Farmatic

Home > Farmatic

El programa informático que rentabiliza al máximo su farmacia

Sifarma nace con el objetivo de ofrecer servicios profesionales a la Oficinas de Farmacia en el mercado Balear, aportando una especialización exclusiva en este sector y una experiencia
de más de 20 años.

Sifarma se ha especializado en la implantación, consultoría y soporte de la solución Farmatic Windows, líder del mercado con más de 6.000 implantaciones.

Farmatic Windows le ofrece:

01Explotación del Bot Plus del C.G.C.O.F., Receta Electrónica, Gestión de Tarjetas Sanitarias, Dispensación por Descripción, Gestión de Conjuntos Homogéneos, etc.

Sistema Automatizado de Control de Stocks, Generador de informes de artículos por múltiples criterior, Actualización automática de listas de artículos, etc.

Por rotura de stocks, según consumo y previsiones, pedidos directos a representantee, optimización de pedidos, programación de envío de pedidos, etc.

Diversas bases de datos de medicamentos de todos los centros. Base de datos Bot Plus del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (C.G.C.O.F.),etc.

Controlar y conocer nuestros márgenes, tener claras las características económicas de los productos, la rentabilidad de nuestras compras, poder obtener todo tipo de informes, etc.

Servicio de gestión de avisos vía SMS y/o e-mail personalizados a clientes (por ejemplo, avisando de encargos ya disponibles).

Gestión de fidelización de clientes, Catalogación de clientes según necesidades, Estudios de márketing, Control de ofertas y promociones, Estadísticas de consumo, etc.

El uso de productos Microsoft profesionales y de Base de Datos Microsoft SQL, le garantizan la robustez, seguridad y fiabilidad que una oficina de farmacia requiere.

DESCARGA LA HOJA DE PRODUCTO DE FARMATIC


Otros módulos de Farmatic:

Reciba mensajes de su farmacia: cierres de caja, una recepción determinada, una venta en concreto, envíe avisos a sus clientes.

DESCARGAR PDF

Una nueva forma de gestionar diferentes almacenes (dentro y fuera de la farmacia) y controlar los stocks de los artículos en cada uno de ellos.

DESCARGAR PDF

Realice de forma automatizada todas las acciones conjuntas entre su grupo de farmacias, manteniendo siempre su privacidad.

DESCARGAR PDF

Gestione el almacén de su farmacia a través de un dispositivo móvil PDA, trabajando en tiempo real (on line) o en diferido (off line)

DESCARGAR PDF

Reciba mensajes de su farmacia: cierres de caja, una recepción determinada, una venta en concreto, envíe avisos a sus clientes.

DESCARGAR PDF

Un punto de información en su farmacia donde sus clientes podrán consultar libre y cómodamente precios y promociones.

DESCARGAR PDF